Todos los procesos y recursos pasan por estrictos
controles de trazabilidad y calidad. 


No es algo nuevo. Desde 1905, el saber y la experiencia de nuestros enólogos y capataces es crucial en el envejecimiento. El dominio del trabajo de bodega resulta clave para la obtención de esas grandes joyas que son los vinos tradicionales de Andalucía. Nuestro Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad Alimentaria viene avalado por las certificaciones ISO9001:2015 e IFS Food, en el nivel superior.

unnamed-2
Obtenemos-la-Certificación-IFS-Food

Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

Muchos de nuestros productos presentan el distintivo de Calidad Certificada de la Junta de Andalucía.


download

Pérez Barquero ha sido reconocida con el Sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Innovación y Competitividad dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Tal distinción demuestra que la I+D+i también es posible en el sector vitivinícola.

El vino es un producto de nuestra tierra que forma parte de la vida, de la cultura y de la alimentación mediterránea desde tiempos inmemoriales. La elaboración del vino es un arte intemporal y una ciencia que ha ido evolucionando y perfeccionándose, en Pérez Barquero, durante más de un siglo de historia. Hoy más que nunca, en pleno siglo XXI, la competencia empresarial ya no se basa en el coste o la eficiencia productiva sino en la diferenciación.

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha creado el Registro público de PYMES innovadoras con la finalidad de ponerlas en valor, favorecer su identificación y ayudar a la formulación posterior de políticas específicas para las mismas.

El sello que distingue a Pérez Barquero como PYME INNOVADORA pasa a incorporase a la imagen de marca de la Bodega.

Conscientes de la importancia de la innovación – en los productos que ofrece, en el proceso productivo y en su propia organización – Pérez Barquero  viene desarrollando, desde hace años, diversos Proyectos de I+D en colaboración con CDTI:

  1. Proyecto 1: 2013 - 2014. Bebidas alcohólicas aromatizadas cromáticas, basadas en la ionización de antocianinas por viraje ácido-básico.
  2. Proyecto 2: 2015 - 2017. VICI: Bases vínicas y cítricas con superposición de sistemas reticulares solidificados de polímeros no newtonianos en formato "shot drink".
  3. Proyecto 3: 2018 - 2020. PXBUBBLE: Nuevos vinos espumosos y bebidas de baja graduación alcohólica a partir de uva Pedro Ximénez y la selección de levaduras autóctonas.
  4. Proyecto 4: 2020 - 2022. 


 

 

¡Síguenos!

logo-PB_1-1

 Avda. Andalucía, 27
14550 Montilla (Córdoba) España
(+34) 957 650 500

I+D+i, Calidad, Sostenibilidad 

Contacto
Aviso Legal
Política de coockies
Política de privacidad