Un recorrido por sus viñedos, una detenida visita a sus Lagares y Bodegas y un conocimiento más profundo de sus procesos de elaboración, crianza y envejecimiento, nos harán inevitablemente amar y apreciar, uno a uno, los vinos "PÉREZ BARQUERO".

Vinos con personalidad propia entre los “clásicos” de Montilla-Moriles.

Principios del siglo pasado. Sur de Córdoba. Montilla. El trabajo artesanal y la tradición mantenida en la crianza de los vinos desde la época romana, dan vida a un hermoso pueblo. En este marco ideal nacen, en el año 1905, las Bodegas Pérez Barquero.

Desde su fundación, Pérez Barquero ha cuidado, con la mayor atención y esmero, todas las labores que giran alrededor de la creación mágica del vino: la selección de los mejores pagos de viñas -albarizas de la Sierra de Montilla y de Moriles Altos-; la recolección, transporte y molturación de la uva; la elaboración del mosto nuevo; su cata y selección, previas al destino final que, según sus características, serán las botas de crianza, en la amplia gama de vinos de la zona: Finos, Olorosos, Amontillados y Dulces de Pedro Ximénez.

Pérez Barquero ha extendido su nombre por todos los rincones de nuestro país, y sus productos se encuentran en los cinco continentes, figurando a la cabeza de las exportaciones de vinos de la zona.

Vinos Pérez Barquero. Vinos de alta calidad apreciados por todo el mundo.